Noticias

Le detallamos las últimas novedades acontecidas en Finca La Alcaidesa

LA BERREA

Haga click para ampliar la imagen
Un año más la berrea formará parte de nuestras actividades en Finca la Alcaidesa.
La berrea se conoce como el periodo de celo del ciervo, debido al sonido gutural que emiten los machos.
Esta actividades se llevará a cabo los días viernes 26 de Septiembre, sábado 27 de Septiembre, viernes 3 de Octubre, sábado 4 de Octubre, viernes 10 de Octubre, sábado 11 de Octubre.
La salida será desde el Cortijo a las 20.00h y se realizará un sendero, acompañado a la vuelta de un pequeño aperitivo. La actividad acabará sobre las 23.00h.

Fundación Blas Mendez Ponce, ayuda al niño oncológico

Haga click para ampliar la imagen
A veces, no hay que decir ni escribir mucho, un "OS QUEREMOS" lo dice todo.

CAMPAMENTO TRAVELGOLF

Haga click para ampliar la imagen
Orgullosos de formar parte de este proyecto. ¡¡¡Felicidades a todo el equipo por el nivel que cada año otorgáis con vuestro esfuerzo a estos cursos !!!

LA BERREA

Este acontecimiento natural del celo del Ciervo, está teniendo gran aceptación entre los usuarios que nos visitan. 
Es sorprendente el volumen e intensidad de los bramidos de los ciervos machos. Vale la pena presenciar y ser testigos de una experiencia que sólo acontece a principios de otoño.

SEMINARIO DE YOGA

La relajación y meditación fue la nota predominante de este Seminario, pero es destacable la participación y el buen desarrollo de las actividades. Que se repita pronto

Jornadas Educación Física

Finca La Alcaidesa acoge las VI JORNADAS DE EDUCACIÓN FÍSICA del Centro del Profesorado del Campo de Gibraltar.

Promo Sport y Ocio y el CEP organizaron una gran cantidad de actividades a más de 70 docentes de Educación Física de los distintos centros escolares del Campo de Gibraltar.

Los participantes disfrutaron de innumerables deportes entre los que se destacan: escalada, tiro con arco, piragüismo, iniciación a deportes aéreos, iniciación al golf, orientación, taller de supervivencia.....

Desde Promo Sport agradecemos a todos los componentes del CEP Campo de Gibraltar por su eficacia y gran labor; a los participantes por su gran esfuerzo y ánimo, a los monitores por su dedicación y entusiasmo, al Club de Golf La Cañada, por su colaboración; a Javier, Antonio, Perico y Lisardo por su profesionalidad.

GRACIAS Y HASTA PRONTO

Cientos de Escolares disfrutan del Centro de Educación Ambiental de la Junta de Andalucía

El número de escolares que durante los últimos meseshan participado de las actividades de Finca La Alcaidesa ha superado el millar. Son innumerables las actividades que han desarrollado en las instalaciones del Aula de La Naturaleza y el Monte Público de la Consejería de Medio Ambiente: senderos ambientales interpretativos, escalada, canoas, tiro con arco, paseos a caballo, rutas en bicicleta, etc....

Los participantes han llegado desde distintas poblaciones de Andalucía, aunque especialmente de la Comarca del Campo de Gibraltar

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © SOTOSPORT Y OCIO,SL 2017